Descuentos, becas y membresías

Descuentos

Se otorga 50% de descuento a personas de la Tercera Edad y estudiantes con credencial vigente.

Paquetes por varios cursos

Mensual por 2 cursos: $500.00 pesos.
Mensual por 3 cursos: $700.00 pesos.
Mensual por 4 cursos: $900.00 pesos.

Durante los primeros 10 días del mes, después hay un cargo adicional del 15 por ciento.

Membresías

 

Membresía Flor de Loto

Donativo $1,000.00 mensual
Asistir a cursos y puyas regulares gratis, 10% de descuento en la tienda y eventos especiales, una reproducción chica de una de las Thangkas (imágenes tradicionales budistas) del Centro Loseling especialmente dedicadas por los Maestros residentes y bellamente enmarcadas.
   
Membresía Caracol Blanco

Donativo $1,500.00 mensual
Asistir a cursos y puyas regulares gratis, 20% de descuento en la tienda y eventos especiales, una puya privada gratis al año, una reproducción mediana de una de las Thangkas (imágenes tradicionales budistas) del Centro Loseling especialmente dedicadas por los Maestros residentes y bellamente enmarcadas con un fragmento del hábito de la estatua de Buda de Bodhgaya, considerada una de las más sagradas del mundo.
   
Membresía Rueda del Dharma

Donativo $2,000.00 mensual
Asistir a cursos y puyas regulares gratis, 25% de descuento en la tienda y 30% de descuento en eventos especiales, lugares preferenciales en eventos especiales previa confirmación de asistencia, dos puya privada gratis al año, una reproducción grande de una de las Thangkas (imágenes tradicionales budistas) del Centro Loseling especialmente dedicadas por los Maestros residentes y bellamente enmarcadas con un fragmento del hábito de la estatua de Buda de Bodhgaya, considerada una de las más sagradas del mundo.

*Las puyas, cursos y eventos con Maestros visitantes se consideran eventos especiales.
Las puyas, cursos y eventos con los Maestros residentes se consideran eventos regulares.
** Este donativo se tiene que realizar dentro de los primeros 10 días del mes, si no hay un cargo adicional del 15 porciento.

Becas

Si alguna persona no puede ofrecer el donativo puede acercarse a nosotros para informarnos de su situación, ya que a nadie se le negará la entrada al evento por motivos económicos. Sin embargo, estos apoyos deben ser previamente autorizados por el director, las personas en la recepción NO están autorizadas a otorgarlos, por favor comuníquese con nosotros antes de asistir a los cursos.

Las Enseñanzas son invaluables y los Maestros NO cobran por compartirlas, el donativo que se sugiere es para el mantenimiento del Centro y recuperación de gastos de los eventos.

Asistir a cursos y puyas regulares gratis, 20% de descuento en la tienda y eventos especiales, una puya privada gratis al año y un regalo mediano (por definir)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Actividades
Banner-ArtesMisticasenCentroLoseling